(844) 418.1119
9.00 am - 6.00 pm
  • 01225 265 847
  • 9.00 am - 11.00 pm

Servicio con excelencia y calidad

Nuestros servicios están orientados hacia la atención directa a clientes del sector minero, principalmente en el soporte de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos hidráulicos y facilitándoles las tareas cotidianas en conseguir y suministrar todas las refacciones de los mismos.

Contamos con un taller y personal capacitado que nos permite atenderlo en forma rápida en casos de emergencia. Nuestra experiencia en el ramo nos permite darle una solución inmediata, cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de sus equipos.

Si lo que busca es una solución completa a las necesidades dentro de su empresa o industria, nosotros le podemos ayudar a encontrar la mejor solución y surtirle cada uno de sus requerimientos.

Más de 7 años

¿Tienes un proyecto? Contactanos

(844) 418.1119

985

Projectos

529

Clientes

888

Martillos

100

Proveedores

Misión

Nuestra misión es la de crecer y seguir consolidándonos como una empresa líder en el mercado, y seguir brindando el mejor servicio para nuestros clientes en la industria minera.

Visión

Seguir en el camino de la consolidación como empresa líder brindar el servicio a través de una responsabilidad y un buen gusto en los servicios otorgados, para lograr una entera satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar todo nuestro esfuerzo en un servicio de excelencia que nos permita como resultado la plena satisfacción de neutros clientes.