productos

Tenemos la amplia experiencia en una gama de equipos y algunos de ellos son las marcas Rammer, Bretec, BTI, Boart Longyear, Allied, en donde son reconocidos a nivel mundial dentro de la industria minera, donde brindamos los servicios de mantenimiento preventivo como correctivos, y puestas en marcha de los equipos como instalaciones hidráulicas y toda lo de obra civil hasta el momento de dejar los equipos en funcionamiento, el propósito de nosotros como empresa es en brindarle una satisfacción a nuestros clientes con los resultados en servicios y como suministros de las piezas originales del fabricante y equivalentes para sus equipos.



Rammer (Martillos Hidráulicos Y Aditamentos)

MARTILLOS HIDRAULICOS, EQUIPOS DE DEMOLICION Y BRAZOS.

Somos distribuidores directos en la república mexicana y contamos con Refacciones reparaciones y centro de servicio de martillos hidráulicos contamos con la dos líneas de martillos Rammer que es EXCELLENCE LINE y performance Line, como otros más Equipos de demolición para Scrap Shears, brazos, y unidades de potencia, todos esto para la minería e industria de la construcción, los equipos Rammer, están diseñados para ser instalados en diferentes sistemas móviles y estacionarios, y contamos con piezas para refacciona miento, y aditamentos para construcción y demolición.

EXELENCE LINE

La línea Excelencia es la línea insignia de martillos Hidráulicos Rammer, que ha estado prestando servicio a clientes en todo el mundo durante cuatro décadas.

PERFORMANCE LINE

Los martillos Rammer Performance Line son su solución de ruptura diaria, cuando la calidad y la paz mental cuentan.
Con la incorporación de un acumulador de pistón de nitrógeno y un segundo acumulador tipo membrana de amortiguación de presión, esta tecnología comprobada permite que los martillos Performance Line de Rammer brinden a sus usuarios una excelente relación potencia-peso.


Martillos Hidráulicos y Brazos Bretec

MARTILLOS HIDRAULICOS Y BRAZOS.

Somos distribuidores directos de fábrica, y contamos con taller y centro de servicio para los equipos Bretec, estos Equipos son para demolición en minería e industria de la construcción, los martillos hidráulicos Bretec, están diseñados para ser instalados en diferentes sistemas móviles como excavadoras, retroexcavadoras y brazos estacionarios, y dentro de esto contamos con piezas para refacciona miento, y aditamentos para construcción y demolición.

Equipos de medición de flujo

Contamos con el respaldo de la marca a nivel mundial reconocida en equipos de medición de indicadores de flujo y válvulas de control, conexiones, censores, y equipos de diagnóstico de flujos, todo para la industria en sus diferentes ramas minera agrícola marítima y automotriz.

Filtros Baldwin

Tenemos una de la más alta calidad Filtros donde ofrecemos la protección para todo equipo de servicios pesados bajo las condiciones de operación difícil en vehículos de larga distancia, para la construcción a pie de obra, equipos para la industria minera, así como la gama de aplicaciones industriales, agrícolas y marinas.



El aceite en mal estado o sucio puede causar daños severos a su motor y sus partes. Es recomendable utilizar el filtro de lubricante adecuado para su motor, usted puede prevenir las posibilidades de costosas reparaciones y tiempos de inactividad en sus equipos.



Los filtros Baldwin, se han estado encargando de fabricar filtros de lubricante durante más de 7 décadas. Con amplia gama de más de 650 filtros de lubricante para diferentes aplicaciones en los servicios, pesado y automotriz, Baldwin brinda la cobertura y calidad que sus clientes exigen.

El aire limpio es de suma importancia, para el rendimiento y la vida útil de su motor y equipo. La filtración adecuada y limpia del aire en su motor es importante ya que pequeña cantidades de partículas de suciedad se puede filtrar y causar daños severos en su motor.

En Filtros Baldwin están capacitados para una amplia gama de filtros de aire para proporcionar la protección que sus equipos necesitan. Con gama muy amplia de más de 2.200 filtros de aire en nuestra línea de, los filtros Baldwin suministran la protección necesaria para todos los tipos de motores.

El combustible sucio es parte de la vida. Aún con la producción de combustibles de combustión más limpia, los contaminantes continúan siendo una preocupación importante con respecto a los sistemas de combustible.

Baldwin Filters ofrece más de 650 diferentes filtros de combustib controladores de combustible, conglutinadores y separadores de combustible/agua para proteger su motor.

Con la necesidad de tolerancias más restringidas, tiempos de ciclo más rápidos, presiones más altas e intervalos de servicio extendidos, se está exigiendo más al filtro hidráulico.

Adicionalmente a la línea completa de filtros hidráulicos de conexión roscada y tipo cartucho, Baldwin Filters también ofrece una línea de indicadores y bases para filtros hidráulicos.

Los filtros para refrigerante protegen la vida de su motor y están diseñados para atrapar contaminantes y distribuir los Aditivos del Refrigerante Suplementarios (SCA) en el sistema de enfriamiento de su motor. Baldwin ofrece la gama de filtros de refrigerante con las dos formulaciones de SCA para satisfacer las necesidades específicas de la vida de sus motores.

Los filtros de aire de la cabina se están volviendo de uso cotidiano más en aplicaciones automotrices y en los equipos de servicio pesado ya sea de transportistas o de equipos en la rama de la minería.

Estos filtros están diseñados para reducir las cantidades de contaminantes y partículas suspendidas en el aire, que ingresan al interior del vehículo, capturando los polvos malos olores etc.

Los filtro Baldwin para cabina están diseñados para protegerá los pasajeros contra el aire contaminado, humos malos olores y alarga la vida del sistemas de acondicionamiento de aire en el interior del vehiculo o equipo de trabajo.
 Los filtros de aire Baldwin para cabina se construyen de acuerdo con las normas y especificaciones que el e equipo original demanda, esto es para brindarle a su equipo la mayor proteccion.

Muchos filtros de combustible actuales no están diseñados específicamente para quitar las cantidades de agua en el combustible. Están diseñados para cumplir su función de trabajo en un solo paso. Esto significa que deben ser lo suficientemente porosos para permitir un volumen adecuado de flujo, lo cual limita la capacidad de filtrado. Cualquier medio filtrante más restringido (apretado) resultaría en cambios frecuentes del elemento filtrante.


El sistema DAHL se encarga de estas deficiencias. Los prácticos filtros separadores de combustible diesel/agua DAHL, de doble cámara y tres etapas, proporcionan una eficiente separación del agua y filtración de contaminantes en el lado de succión. La clave es el exclusivo cono aliviador de presión, patentado, DAHL, que distribuye el flujo del combustible. Se logra una mayor separación de agua y suciedad cuando el combustible fluye sobre un área más extensa.

Los filtros separadores de combustible diesel/agua DAHL tienen menos resistencia mecánica al flujo que otros separadores, porque la dirección del combustible cambia solamente dos veces. La unidad DAHL quita prácticamente el 100% del agua y la mayoría de los contaminantes del combustible.

Refacciones y equipo de Demolición

Refaccionamiento de Equipos demolición en minería e industria de la construcción, martillos hidráulicos, sistemas móviles y estacionarios rockbreaker, y piezas en aditamentos de construcción y demolición.

Allied Construction Products, LLC, es un líder de tecnología de vanguardia en los productos de construcción. Allied diseña, y manufactura distribuye productos de alta tecnología, que están enfocados en la construcción y la minería así como en otras áreas de la industria, donde nuestros productos tienen sus aplicaciones y son fácilmente adaptados.

Allied también en su gama de equipos ofrece una completa línea de excavadoras, palas/retroexcavadoras, mini-cargadoras y mini-excavadoras montables, así como rompe rocas estáticas y maquinaria estática para el manejo de material.

Es un concepto de alto rendimiento que está montada en la pluma el martillo hidráulico fue iniciado por Allied Construction Products, LLC. Allied, que aún continúa liderando la industria, ha combinado el rendimiento y la eficiencia y la fiabilidad de sus martillos hidráulicos como Rammer, Allied de la serie AR, y los interruptores de la serie Hy-Ram, esto es para ofrecer varias ventajas de diseño sobre otros fabricantes de martillo.

Pedestal de interruptor de Allied Systems ™ se montan en la mandíbula primaria, el impacto y trituradoras giratorias de piedra triturada, C & D reciclaje, estaciones de transferencia de residuos y las aplicaciones de roca dura. Todos los sistemas incluyen auge de posicionamiento, martillo hidráulico, controles del operador y la unidad de la energía eléctrica. Propios martillos hidráulicos de Allied con puntuaciones de energía de 550 lbs. a 5500 lbs. para las tres series y hasta 16,000 lbs. para montar excavadora, aplicaciones hoyo del martillo.

Allied Construction Products, LLC ahora está ofreciendo una nueva línea de herramientas de demolición llamó TotalBreakerBits ™. La nueva línea de herramientas de demolición representa una gama completa de tipos de herramientas de demolición, incluyendo el reemplazo cónicas, pirámides, cinceles, embota y motriz para una amplia variedad de martillos hidráulicos.

TotalBreakerBits™ utilizan la más moderna maquinaria y tecnología para asegurar que los productos acabados que cumplen con los más altos estándares de la industria.

Refacciones y filtros Parker

Contamos con la más alta calidad de refaccionamiento en bombas, válvulas y todo tipos de filtros, cualquier otro componente de la marca, esto está recomendado para trabajo en equipo pesado ligero ya sea en la industria minera agrícolas y marítimas.

Descargar catalogo Parker equipo mobil

Centro de maquinado

Contamos con centro de maquinado y soldadura, para elaboración y reparación de piezas como, cilindros hidráulicos neumáticos, y rectificación de partes y fabricación de las mismas, contamos con banco de prueba para pistones hidráulicos con una capacidad de 400psi.

Rodamientos (Baleros)

Contamos con una amplia gama de rodamientos de la marca Fag, Rollway, SLB, Timken, RBC, Torrington, Fafnir, Link-Belt. Retenes de las marcas CR, Federal Mogul. Chumaceras de las diferentes marcas SLB, Dodge, Link-Belt y Fafnir. Transmisiones de Potencia de la marca Falck Martin Sprocket, Link-Belt y Dodge.

Boart Longyear

Contamos con una amplia gama de distribucion de equipos de perforación, brocas, barras y herramientas necesarias relacionadas con el trabajo en exploración minera. Servicios de puesta arranques de equipos, capacitación, programas de mantenimiento preventivo y correctivo, contamos con juegos de repuestos y piezas de emergencia para los equipos de perforación.

Tenemos una amplia experiencia en la maquinaria Boart Longyear, donde hemos brindado apoyo en arranques y reparaciones y rehabilitaciones de equipos como son los Modelos de las maquinas LF 90 C,D, LF 70 y LM 30SS, 45, 55, 75, 90, como son también la línea de los equipos hidráulicos y neumáticos Stope Mate Y Stope Master y S36 y una gama de equipos de la misma marca.

Hemos brindado asesoría en la capacitación de personal en maquinaria y equipos Boart Longyear, para diversos contratitas de renombre a nivel nacional, como a empresas nacionales como peñoles, grupo México fresnillo y frisco, internacionales la empresa Hamsa en el extranjero en el país de Israel, en su unidad minera Arava Mines.

Grúas y Poliplastos

Contamos también con la comercialización de polipastos eléctricos de cable y de cadena de las marcas CM, Yale, Shaw Box.

Estos son algunos de los productos de la gama que estamos manejando, todavía contamos con más variedad de productos que podemos conseguir y comercializar a nuestros clientes finales.