(844) 418.1119
9.00 am - 6.00 pm
  • 01225 265 847
  • 9.00 am - 11.00 pm

Rammer

Somos distribuidores directos en la república mexicana y contamos con Refacciones reparaciones y centro de servicio de martillos hidráulicos contamos con la dos líneas de martillos Rammer que es EXCELLENCE LINE y performance Line, como otros más Equipos de demolición para Scrap Shears, brazos, y unidades de potencia, todos esto para la minería e industria de la construcción, los equipos Rammer, están diseñados para ser instalados en diferentes sistemas móviles y estacionarios, y contamos con piezas para refacciona miento, y aditamentos para construcción y demolición.

La línea Excelencia es la línea insignia de martillos Hidráulicos Rammer, que ha estado prestando servicio a clientes en todo el mundo durante cuatro décadas.

Los martillos Rammer Performance Line son su solución de ruptura diaria, cuando la calidad y la paz mental cuentan. Con la incorporación de un acumulador de pistón de nitrógeno y un segundo acumulador tipo membrana de amortiguación de presión, esta tecnología comprobada permite que los martillos Performance Line de Rammer brinden a sus usuarios una excelente relación potencia-peso.

Servicios y/o refacciones

Galeria